Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

jueves, 13 de septiembre de 2012

FFMMT 2012 y 2013.

El pasado mes de Julio se eligieron como Falleras Mayores de Torrent para el ejercicio 2012-2013 a la señorita Rebeca Piles Andres y a la niña Carla Gómez Campos, las dos celebraron este fin de semana pasado sus demanas.

En el caso de Rebeca se realizo el sábado a las 20h en el exterior de su casa en un acto muy sencillo y con palabras emotivas para nuestra nueva máxima representante, a este acudieron las Cortes de Honor del 2013 y la mayor de 2012, Irene e Inma FFMM de Torrent 2012, Carla FMIT, miembros de la Gestora de Fallas y también Modest Muñoz, delegado de cultura del Ayuntamiento de nuestra ciudad. En este acto se firmo el acuerdo y se le pregunto a Rebeca como ya es tradicional por la entrega de cargo y si lo aceptaba, después de ello ella se dirigió a todo el presente agradeciendo el apoyo de su familia, amigos y a las Cortes de Honor del 2013.




Carla celebro su Demanà en el casal de donde ella pertece, Zaragoza-Parc Central, acudieron los mismos invitados que el dia anterior pero en este caso la Corte Infantil del 2012 en vez de la mayor. Después de la pregunta a realizada por Modesto Muñoz, Carla se dirigió a los asistentes agradeciendo la asistencia y ademas recordando de que el camino del sueño continua junto a sus compañeras del 2013 que tanto aprecia.


Los actos continúan el Viernes 14 de Septiembre tendrá lugar a las 20:30h el acto de despedida de Irene e Inma en el salón de actos de la CAM, a este acto solo podrán asistir aquellas personas que tengan invitación  entregada por Junta Local.

El Sábado 15 de Septiembre se hará la cena de Despedida de las FFMM de Torrent y las Cortes de Honor del 2012 en el Restaurante Asador Del Sol, donde también se podrá acudir con previa entrada.

Fuente Gráfica: Jo soc de Torrent

No hay comentarios:

Publicar un comentario