Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

sábado, 15 de septiembre de 2012

Adiós Irene e Inma, hasta siempre.


Ayer fue la despedida de dos grandes Falleras Mayores de Torrent y de dos maravillosas Cortes de Honor, en el acto precedió en todo momento el sentimiento fallero y la gratitud por parte de Irene Andreu Carratala y Inma García Barat, ellas dos despidieron su año junto a sus amigas y compañeras de viaje, tuvieron palabras de agradecimiento para todos aquellos que les han acompañaron en en su particular "Camí d'un somni", ademas de ello estuvieron junto a la Excelentísima Alcaldesa de Torrent, Amparo Folgado y el regidor de Cultura y fallas, Modest Muñoz, los cuales las recibieron a ellas y a sus cortes con gran pasión fallera.

Las despedidas fueron emotivas y llenas de sentimiento, donde las dos Falleras Mayores del 2012 dejaron constancia del agradecimiento al mundo fallero Torrentí.

Irene hizó un discurso formidable lleno de sentimiento de una niña donde las fallas no solo son un hobbie sino su vida, basó sus palabras en el lema de su fallita infantil "Contes de paper" y escenifico sus compañeras como princesas y hadas que le acompañaron entre risas, discusiones y también llantos. Una de las partes que mas gusto fué el abrazo que Irene regalo a Inma tras sus palabras para su gran compañera de viaje, su despedida llena de expresividad creo un ambiente especial que hizó que al final la gente aplaudiera para dejar constancia de la admiración por una niña que es un gran Fallera Mayor Infantil de Torrent y que ademas ya es historia en nuestra ciudad.

Inma lleno la sala de actos de la CAM de una esfera de agradecimiento por todos los alli presente, donde no olvido a nadie, despidio su año con una gran sinceridad y bondad, ademas de unas pequeñas palabras para cada una de sus amigas y compañeras de camino, en ese momento se vio la gran fallera que es Inma. También cabe destacar las palabras de agradecimiento a su marido donde dijo que gracias a el podía a ver echo realidad ese gran sueño, pero una de las partes mas emotivas fue sus palabras a su niña, Irene, una pequeña fallerita que fue madurando junto a ella durante dos años seguidos y Inma dijo que se despedian del 2012 pero no para siempre porque seguirían compartiendo experiencias juntas en su comisión Ramón y Cajal. Al terminar Inma recibió un caluroso aplauso por parte de los asistentes agradeciendo su gran labor fallera.

Las palabras de Amparo Folgado, Alcaldesa de Torrent, fueron dirigidas al sueño que habían vivido todas juntas, un sueño que dos protagonistas vestidas de azul y rosa llenaron las calles de Torrent de dulzura, elegancia y gran sentimiento fallero.

Irene e Inma despedirán su año esta noche en una cena mas personal acompañadas de sus familiares, amigos, Carla y Rebeca, FFMMT 2012 y las Cortes de Honor del 2012 y 2013.

Gracias por vuestra constancia, esfuerzo y alegría por la fiesta fallera, hasta siempre Irene e Inma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario