Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

martes, 23 de octubre de 2012

Exaltaciones de las FFMM de Torrent.


El penúltimo fin de semana de Octubre fue muy especial para las Falleras Mayores de Torrent y sus respectivas Cortes de Honor ya que tuvieron lugar sus exaltaciones en el Auditorio de nuestra ciudad.

El Sábado día 20 de Octubre se exalto a Rebeca Piles Andres, FM de Torrent del año 2013, y a su Corte de Honor. Todas ellas lucieron su traje de Valenciana con total elegancia y belleza, las cuales llegaron al Auditorio en sus respectivos coches oficiales y escoltadas por la Policía Local de Torrent.


A la cita no quiso faltar la Corte de Honor Infantil 2013, la Reina de las fiesta de Segorbe, una de las damas de la Belleza de Alicante y la recién elegida Fallera Mayor de Valencia, Begoña Jiménez Tarazona, ademas de las autoridades de nuestra ciudad.

El espectáculo comenzó entorno pasados 40 minutos de las diez de la noche con una puesta en escena cómica y a la vez bastante espectacular donde actuaron algunos acróbatas experimentados. Amparo Folgado coloco las bandas de las señoritas que componen la Corte de Honor: Verónica, Noemi, Marta, Amparo, Laura, Raquel y Belinda, después de este gran momento llego el esperado por todo el mundo Rebeca Piles nuestra ya exaltada Fallera Mayor de Torrent entro sonriente por la pasarela del Auditorio con su traje color verde esmeralda, la emoción  fue protagonista en todo momento en la imposición de su banda y también con el discurso de la mantenedora, Soledad Santamaria, Concejala de Segorbe y gran amiga de la familia Piles y Andres. Tras ello llegaron las muestras de cariño de Carla Gómez, FMI de Torrent, las 29 comisiones de nuestra ciudad y las FM de las demás localidades, donde cabe destacar la presencia de Begoña Jiménez, FM de Valencia 2013, que entono el himno de la Comunidad Valencia junto a Rebeca y su corte.







El Domingo día 21 de Octubre tuvo lugar la exaltaión de Carla Gómez Campos y su Corte de Honor, las cuales como princesitas de cuento llenaron de aplausos en todo momento el Auditorio de nuestra ciudad.



Como si de una historia se tratara, la Reina Carla y sus princesas: Vanessa, Alicia, Carmen, Vanesa, Tamara y Carla, lucieron radiantes ante el pueblo Torrenti sus recién estrenados trajes oficiales. En el acto estuvo presente la inocencia de las 7 niñas y la fantasía con los bailes que inundaron de color el escenario.

Nadie quiso faltara a la cita la Corte de Honor 2013, como en la noche anterior estuvo presente la Reina Infantil de Segorbe, la Belleza Infantil de Alicante y Carla González Hortelano, FMI de Valencia del 2013 y ademas las autoridades de la ciudad de Torrent.

En un reino Torrenti, Amparo Folgado, Alcaldesa de Torrent, impuso las bandas de la Corte Infantil. La ternura se apodero de los asistentes al acto cuando Carla Gomez, FMI de Torrent del 2013, subió al escenario con su tarje oficial color coral donde le impusieron la banda de máxima representante infantil de las fallas de Torrent del año 2013.

Tras las muestras de cariño de Rebeca Piles, FM de Torrent 2013, y los saludos de las comisiones torrentinas, diversas poblaciones quisieron felicitar a Carla y a su Corte, ademas como en la noche anterior la FMIV entono el himno junto a las representantes del 2013.




Fuente Gráfica: fallas.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario