Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

viernes, 13 de julio de 2012

Poco a Poco

El Ayuntamiento de Torrent publicó el día 12 de Julio el plan de austeridad para intentar optimizar y ahorrar en los presupuestos de nuestro municipio, por eso el equipo de gobierno anunció que en el ejercicio 2013 no se plantarán falla municipal y con ello reducir los gastos de Junta Local Fallera. También la alcaldesa de nuestra ciudad Amparo Folgado señalo que ‘’las niñas y chicas que conformen las cortes y las futuras falleras mayores de Torrent del 2013 requieren el mayor respeto y admiración del mundo fallero y del municipio de Torrent, ya que van a acoger esta medida con una fuerte responsabilidad".

Por ello hay que respetar la decisión ya que se eliminara este gasto para poder realizar otras tareas de vital importancia para Torrent.

Por otra parte decir que ya queda un poco más de un día para conocer a las Falleras Mayores de Torrent y ademas ver en el Parc Central a todas la Corte de Honor tanto infantil como mayor, ademas sin olvidarnos de la despedida de las dos grandes representantes del 2012 Inma e Irene que han dejado ha Torrent en un punto bien alto.

¡Mucha suerte a las 16 candidatas!



Fuente Gráfica: Junta Local Fallera


No hay comentarios:

Publicar un comentario