Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

martes, 6 de diciembre de 2011

Primer fin de semana de Diciembre.


Teatro: 

Primero de todo quiero felicitar a la falla Zaragoza por su primer premio a la Mejor Actriz Alba PadillaEnhorabuena y que lo disfrutéis mucho.

Primer fin de semana de Diciembre.

No tuve oportunidad de ir a las presentaciones del viernes y del sábado, por favor si tenéis fotos del escenario de sus falleras mayores, etc, por favor etiquetarme en el Facebook o enviármelas por e-mail.
¡Gracias!

Domingo día 4 de Diciembre.

Presentación Conjunta Padre Mendez

La mañana de domingo comenzaba con la presentación de Padre Méndez donde se presentaban a sus falleras Mayores y presidentes.
La presentación en si no me gusto mucho, los play-backs a cargo del Club de Baile Angelf tampoco fueron una cosa del otro mundo, pero si que me gusto el tema de siempre de la subida de bandas donde se exaltaba a Eulalia y a Carmen como Falleras Mayores de la comisión.

El escenario me gusto bastante era colorido y con unas letras en el centro de los nombres de Eulalia y Carmen, la verdad es que estaba muy elaborado y por eso les doy un 7 justito.

Eulalia, Carmen y Daniel, FELICIDADES POR VUESTRO REINADO, acordaros de todo lo que viváis ya que son momentos únicos e inolvidables.

Presentación Av. Reina Sofía.

Esta es una de las presentaciones que mas me ha disgustado en el tema de organización a la hora de los asientos, ya que al ser tantos falleros las localidades del teatro del Antoniano estaban todas ocupadas y las fallas invitadas no podían sentarse en ningún asiento.

Como siempre esta presentación se hizo bastante larga a causa de los muchos niños que tenian que subir por la pasarela.

Una de los fallos significativos fue que a la hora de la representación del teatro no se escuchaba muy bien a los niños del reparto, pero de lo poco que me entere, el argumento y todo ello era correcto, a mi me gusto bastante el decorado y los disfraces de los niños estaban muy elaborados.

La presentación fue muy emocionante y llena de detalles muy significativos:
Andrea la Fallera Mayor Infantil de esta comisión estaba muy emocionada en todo momento, cuando abrieron el telón y giro su trono comenzó a llorar y despues me parece que la pobre niña estuvo todo el rato con lagrima viva, ademas el mantenedor fue también una cosa muy bonita ya que fue su padre el encargado de leerle unas palabras. La verdad es que es una de las falleras mayores infantiles que mas a llorado y con ello les doy un 9 alto.

¡SE LO MERECEN!

Andrea y Jesús enhorabuena por vuestro año disfrutarlo todo ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario