Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

martes, 2 de octubre de 2012

Concurso Narcí García.


La A.C. Falla Barri Cotxera organiza como cada año el concurso de Indumentaria Valenciana Narci García, este año se hará un evento especial ya que se celebra el 25 aniversario de este concurso, con el fin de enriquecer el conocimiento del asistente con los diferentes trajes participantes.

Este año como novedad volverá la modalidad masculina mayor, ademas se repartirán premios esplendidos para los ganadores de cada modalidad.

En este concurso podrán participar cualquier fallero que este censado en Junta Central Fallera y en las demás Juntas Locales de la provincia.

Para participar simplemente hay que enviar una carta con los nombres de los/las participantes y su número de censo, cuñado y visado por la falla a la que representan a Sergio ESTEVE, esencia valenciana, c/Constitución, 3 de Torrent, o enviando un correo electrónico a info@sergioesteve.com

En este concurso existen 4 modalidades diferentes, la cuales son:
  • Femenina Mayor
  • Masculina Mayor
  • Femenina Infantil
  • Masculina Infantil

El concurso constara de un desfile de todos los participantes donde se presentara el traje y sus características, tras ello el jurado decidira los ganadores de cada modalidad, mientras tanto la Falla Cotxera amenizará la pausa.

El acto tendrá lugar el día 27 de Octubre en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Torrent.

Esta es una gran oportunidad para conocer diferentes clases de trajes, no te pierdas este concurso de gran esencia valenciana.


Cartel del Concurso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario