Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

viernes, 19 de octubre de 2012

Brocat y E.C. Indumentaria.

El pasado día 18 de Octubre se presento el secreto mejor guardado de las Cortes de nuestra ciudad, sus trajes oficiales que lucirán durante todo este año, el acto se realizo en el salón de actos del Ayuntamiento de Torrent.

Dos casas de estilos diferentes son las que vestirán a la Corte de Honor 2013, Brocat regentado por Isabel Leiva y Eduardo Cervera Indumentaria Valenciana serán los encargados de que este años las niñas y señoritas de la Corte estén radiantes.

La Corte Infantil se decanto por Brocat para la confección de sus dos trajes que lucirán por las calles de Torrent, las cuales eligieron dos tejidos de Vives y Mari, un traje oficial del siglo XIX y un corpiño de manga larga con una falda en tejido brocatel.

La Corte Mayor eligió como su indumentarista a Eduardo Cervera de E.C. Indumentaria, las cuales lucirán tan solo un traje, el tejido seleccionado fue de Rafael Català, llevarán el traje oficial del siglo XIX. Ademas de ello E.C. tambien viste a la FM de Torrent Rebeca Piles Andres.

Las opiniones de la gente son positivas ya que la labor de estas dos casas han echo realidad el sueño de las niñas y señoritas de la Corte de Honor del 2013.


Ya tan solo queda esperar al Sábado y al Domingo para ver la belleza Valenciana en nuestro ramillete de niñas y señoritas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario