Datos personales

Mi foto
Torrent, Valencia, Spain

martes, 22 de noviembre de 2011

¡Quién lo diria!

Comenzamos este blog con el fin de crear un espacio de critica y actualidad del mundo fallero en Torrent y toda la informacion fallera de la ciudad, sobre todo de temas sobre fallas y su organización, porque comienza la voz libre en las fallas de Torrent

Comencem aquest blog amb el fi de crear un espai de critica i actualitat del mon faller en Torrent i tota la informació fallera de la ciutat, sobre tot de temes sobre les falles i la seua organitazació, perque comenza la veu lliure en les falles de Torrent.

Falla Escultor Vicent Pallardo-Parc Central (Presentación)

Esta falla es una de las mas jovenes de Torrent y tiene ya en su espalda a mas 100 personas censadas, se creo en 2010 y este ya es el segundo año que esta en la fiesta Torrentina.

El pasado 19 de Noviembre fue su presentación donde se nombraban las falleras mayores de esta comision para el 2012, y con ello abrían el calendario de presentaciones de este año. La hora prevista de inicio de la presentación estaba pactada a las 19:00h pero no fue así, la tardanza del inicio se alargo hasta a mas de 45 minutos. La puesta en escena fue buena y fallos poco significativos, hubieron momentos muy emocionantes, cálidos y cercanos, se hicieron varios Play-Backs a cargo de 3 niñas, que muchos decían que no eran de la misma Falla sino de Ángel del Alcázar o Antonio Pardo. Al final de la presentación de los falleros d de la comisión comenzaron a subir las fallas invitadas, con un retraso considerable, y las demás autoridades, entre ellos los vestidores de la virgen, los miembros de JLF, las cortes de Honor y  las Falleras Mayores de Torrent Inmá e Irene.

Al finalizar el acto la falla organizo en su propio casal una "picaeta" donde se podría ver el presupuesto exacto y "generosidad", rectifico poca generosidad, y con ello se ganan el mejor puesto en las Fallas de Torrent, y una larga prosperidad en esta fiesta (la van a necesitar)





6 comentarios:

  1. Yo estuve en la presentación y la verdad es que se hizo muy larga, a las fallas nos tuvieron esperando bastante tiempo, al casal no fui pero me han comentado que hubo escasez.

    ResponderEliminar
  2. Esta muy bien que des tu opinion, es libre , pero desde luego que si quieres como tu dices crear "espacio de critica y actualidad del mundo fallero en Torrent y toda la informacion fallera" , pues si informas de la presentacion de una falla que menos que nombrar a sus falleras mayores, en cuanto a lo de la "picaeta" me parece muy triste que se critique eso, pues bastante que las fallas en estos tiempos pongan algo y es imposible controlar cuanta gente viene, faller@s , falleras mayores de las fallas invitadas, mamas, papas, novios etc...... y que conste que no soy de Escultor , pero no he visto un articulo con mucho rigor , incluso habals de que actuaron unos niños y ni tan si quiera te has informado de que fallas eran. A ti se que te veo con poco rigor y poco trabajo informativo. O mejoras mucho o necesitaras muchisima suerte para que leamos este blog.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al comentario anterior, me parece muy bien que digas lo que quieras lo que, esta bien que se hagan estos artículos informativos y críticos y la verdad es que no se señalan los nombres de las falleras mayores pero de eso no se trata un espacio de critica, si quieres incluir nombres personales sera para que critique también a las falleras mayores o que. El blog esta muy bien y la verdad que se debería hacer mas criticas objetivas

    ResponderEliminar
  4. JUANI
    SOY DE LA FALLA ESCULTOR EN 1º LUGAR LA PRESENTACION EMPEZO CON SOLO 15 MINUTOS DE RETRASO, LOS NIÑOS QUE ACTUARON FUERON 18 NIÑOS DE LA FALLA ALGEL DE ALCAZAR, QUE ASI SE PRESENTARON Y SINCERAMENTE ME DAIS PENA SI SOLO MIRAIS UNA FALLA POR LA "PICAETA" QUE PONEN AL FINALIZAR LA PRESENTACION, Y LOS NOMBRES DE LAS FALLERAS MAYORES SON NANI FM Y NURIA FMI, POR SI TE INTERESA.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito por tu blog ........
    a soy Sergio ,estamos interesados en colaborar con casales falleros en materia de publicidad,pancartas,camisetas,etc.
    Precios especiales para las falleras mayores.

    Os dejamos aquí nuestra web .

    Rotulos

    hazte fan de facebooky te hacemos un 20% de descuento

    Gracias por dejarnos publicar en vuestro blog,os dejamos los nuestros a vuestra disposicion.Un saludo

    ResponderEliminar
  6. DESDE ESCULTOR VTE PALLARDO SENTIMOS LA ESCASEZ EN LA PICAETA PERO YA LO DICE LA PALABRA PICAETA PARA CENAR ME VOY A UN RESTAURANTE.HUBO GENTE QUE PARECIA QUE NO HABIA COMIDO EN LA VIDA PERO BUENO, ES LO QUE HAY .INTENTAREMOS SUBSANAR EL ERROR PARA EL AÑO QUE BIENE

    ResponderEliminar